• -->
DESDE EL CONCEPTO HASTA LA FINALIZACIÓN

CISA Energía es un contratista general que provee servicios de promoción, diseño, construcción, operación y mantenimiento para proyectos de energía eólica en todo México. Con una década de experiencia en el mercado nacional ofrecemos un conocimiento profundo y una basta experiencia especificas en la industria eólica. Constantemente innovamos e implementamos alternativas de diseño que ahorran dinero y tiempos a nuestros clientes, con énfasis siempre en la calidad y la seguridad. Desde la obtención de permisos hasta el mantenimiento preventivo y correctivo, desde las evaluaciones preliminares hasta la puesta en marcha, CISA Energía ayuda a manejar cada etapa de los proyectos. Nuestro grupo profesional le ayudaría desde el inicio aplicando su experiencia en:

* Pre-planeación

* Aseguramiento de la tierra

* Permisos y trámites

* Anteproyectos

- Caminos y cimentaciones

- Redes colectoras:

- Erección de aerogeneradores

- Erección de aerogeneradores

- Líneas de transmisión

* Operación

* Mantenimiento preventivo y correctivo

Realizamos los proyectos a través de una combinación de labor interna y subcontratación. Tenemos una base de empleados con mucha experiencia quienes son responsables de proveer el liderazgo técnico, también, una red de empleados que suministran labor especializada de acuerdo con la obra en especifico.
Nuestros subcontratados son utilizados en aspectos de proyectos que requieren habilidades especiales, o una mayor cantidad de
mano obra y maquinaria. CISA Energía le ayudaría con todo lo que necesite para llevar su idea hasta un parque eólico
en operación, siempre dentro de las fronteras de presupuesto y programa.