SERVICIOS - CONSTRUCCIÓN

CISA Energía es una compañía que comienza a construir infraestructura eléctrica en 1989, desarrollando durante la última década la ingeniería, suministro y construcción de subestaciones, líneas de transmisión y redes colectoras especificas de parques eólicos.

Redes Colectoras
Proveemos el servicio completo para la construcción de redes colectoras aéreas o subterráneas para parques eólicos. El diseño lo hacemos optimizando el calibre del cable basado en resistividad termal real, el tamaño y cantidad de aerogeneradores por circuito, y con los requerimientos de pérdidas de transmisión que el cliente establezca. Los cables son dimensionados para cumplir con los requerimientos de ampacidad con adecuados factores de seguridad.

Subestación
Nuestro ingenieros trabajan en cercanía con las autoridades correspondientes de Comisión Federal de Electricidad para comprender completamente sus requerimientos de interconexión, relevedores, protecciones y comunicaciones.

Líneas de Transmisión
Podemos terminar su proyecto de línea de transmisión desde el aseguramiento de los derechos de vía y permisos hasta la completa construcción y energización, siempre de acuerdo con la normativa nacional aplicable.

Cableado Interno del Aerogenerador
Para completar la parte eléctrica de la planta eólica ofrecemos realizar el cableado interno de los aerogeneradores. Esto incluye completar la instalación de cable final y todas las conexiones requeridas una vez que los aerogeneradores están terminados.

Nuestro personal trabaja de la mano con el grupo de erección de las turbinas para asegurar la correcta terminación y así garantizar un inicio de operaciones seguro.
Podemos proveer el rango completo de servicios de construcción de líneas de potencia para el servicio público o para la industria privada. Tenemos la capacidad para terminar instalaciones eléctricas de cualquier tipo y tamaño, desde transmisión en alto voltaje hasta sistemas de control en bajo voltaje.
Con presencia en cualquier parte del país donde nos necesites, CISA Energía ofrece uno de los servicios mas completos de la industria.