SERVICIOS - ¿QUIENES SOMOS?

¿Quienes somos?

CISA es un equipo especializado en el diseño, construcción y operación de proyectos industriales, como lo es desarrollo de plantas de generación de energías renovables y proyectos eléctricos de alta y media tensión. Tiene personal con 20 años de experiencia y crecimiento constante.

Historia:

La construcción ascendente de las maquiladoras en México crea una necesidad de proveedores de desarrollo de sistemas eléctricos en el país. Así es como se constituyes Cableados Industriales SA de CV en la ciudad de Tijuana para ofrecer el servicio del diseño y construcción a diversas plantas industriales.

Gracias a las nuevas necesidades de nuestros clientes, CISA observo nuevas oportunidades en el mercado industrial. Y por ello se decidió diversificar sus servicios, así creando distintas empresas especializadas en la promoción de proyectos de generación de energía, operación, mantenimiento, proyectos de agua y la construcción eléctrica industrial.


Nuestra Visión

"Ser una compañía líder e innovadora que integre recursos humanos calificados y alta tecnología."


Nuestra Misión

"Promover, participar y desarrollar proyectos y servicios de energía y telecomunicaciones protegiendo el medio ambiente y mejorando la calidad de vida, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y socios, a través de eficiencia y confianza."